Home Page | BBVA Broker Argentina

Seguro de Transporte

     

    ¿Qué es?

    Las mercaderías transportadas por cualquier medio terrestre, marítimo, aéreo y/o combinado están expuestas a riesgos que, en caso de materializarse como siniestros, pueden ocasionarle importantes perjuicios económicos. El Seguro de Transporte es necesario para la tranquilidad de tu negocio.

    La póliza y sus coberturas dependerán del tipo de medio de transporte, condición de la operación y de las necesidades de tu negocio. Además, se tendrá en cuenta si el transporte es nacional o internacional.


    ¿A quién va dirigido?

    BBVA Broker ofrece esta cobertura para personas físicas y en general para todo tipo de empresas que requieran asegurar el traslado de su mercadería. Sea transportista, operador logístico o fabricante, importador, exportador o realice tránsito terrestre, este tipo de cobertura adquiere relevancia para el desarrollo de tu actividad.    


    ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro equipo técnico evaluará las necesidades de cobertura para darle las garantías adecuadas a la realidad de tu empresa, protegiendo tu capital ante eventualidades como daños, vuelcos, incendios o pérdida. Contamos con una variedad de coberturas adicionales entre las que se encuentran  robo y  daños ocasionados durante la carga o descarga de la mercadería.

    Además, trabajamos con aseguradoras que ofrecen un servicio especializado en seguridad,  pudiendo anexar a la póliza de Transporte la custodia necesaria para movilizar tu mercadería con total tranquilidad.