Home Page | BBVA Broker Argentina

Seguro de Salud

     

    ¿Qué es?

    Es un conjunto de coberturas que permiten enfrentar el impacto económico que tienen las familias ante ciertos gastos médicos, independientemente del plan de salud prestacional que posean.

    Es decir, su funcionamiento es totalmente independiente de cualquier otra cobertura de salud, pues lo único importante es que el asegurado reciba las prestaciones especificadas en la póliza para que, con la simple presentación de su historia clínica, cobre su indemnización.

     

    ¿Con cuáles coberturas contás?

    En función a tus requerimientos, en este portal podrás acceder a distintas y amplias opciones de cobertura para cubrir tu automóvil.

    • Cobertura básica de intervenciones quirúrgicas: cubre casi la totalidad de las intervenciones que una persona puede necesitar a lo largo de su vida.

    • Cobertura básica de trasplantes: se indemnizan trasplantes de médula ósea, de corazón, de pulmón o bipulmonar, hepático, de riñón, de páncreas y de córnea.

    • Cobertura básica de prótesis: reintegro de gastos por la colocación de aparatos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que sufren problemas traumatológicos, cardiovasculares, neurológicos y oculares.

    • Cobertura opcional de renta diaria por internación clínica no quirúrgica: indemniza los días que el asegurado debe permanecer hospitalizado en sala común, o en terapia intensiva.

    • Otros servicios adicionales: descuento en medicamentos, provisión de drogas oncológicas, línea de orientación médica las 24 horas, asistencia en viaje, etc.