Home Page | BBVA Broker Argentina

Seguros para Cascos y Embarcaciones


    ¿Qué es?

    Es un Seguro creado para aquellas personas que buscan la tranquilidad de estar protegidos mientras practican la navegación.

    Al igual que los autos, las embarcaciones están expuestas a todo tipo de riesgos como el robo, incendio, incluso también pueden causar daños a terceros. Vale destacar que es una actividad en pleno crecimiento, esto genera un incremento del tránsito por ríos y canales que agravan el riesgo de posibles incidentes. Sumado a las contingencias climáticas como temporales, rayos, crecidas, etc.

    Es fundamental contar con el seguro que mejor se amolde a tu actividad, sea deportiva o de placer, cubriendo los siniestros que pudieran ocurrir durante la navegación, en la guardería o astillero.

    Quedan incluidas en este tipo de Seguro cualquier tipo de embarcación de placer como Lanchas, Jet Sky, Cruceros con motor diesel o nafta, Veleros con o sin motor, etc.

    ¿Por qué elegirnos?

    BBVA Broker te ofrece flexibilidad en una póliza adaptada a la necesidad del riesgo y el tipo de actividad que desarrolle. Nuestro compromiso es acompañarte permanentemente antes de adquirir tu Seguro y durante la vigencia del mismo.