Home Page | BBVA Broker Argentina

Seguro de Accidentes Personales

     

    ¿Qué es?

    Hoy en día, las organizaciones tienden a focalizarse en su recurso más valioso: sus empleados, es por ello que es importante que los mismos estén aún más protegidos ante posibles contingencias garantizando así el bienestar y la tranquilidad de su familia.

    A través de este seguro, BBVA Broker brinda al empleador la posibilidad de otorgar a su personal la protección necesaria al momento de ocurrir un fallecimiento, o una invalidez total o parcial a causa de un accidente.


    ¿A quién va dirigido?

    BBVA Broker le brinda al empleador la posibilidad de otorgar a su personal la protección necesaria al momento de ocurrir un fallecimiento, o una invalidez total o parcial a causa de un accidente cubierto por póliza.

    ¿Por qué elegirnos?

    En BBVA Broker podrás contratar, además de las coberturas básicas por muerte o invalidez (ya sea total o parcial), una serie de coberturas adicionales como son:

    • Asistencia Médica Farmacéutica.
    • Renta diaria por hospitalización en caso de accidente.

       

    ¿Cómo se determina la suma asegurada?

    La suma variará según la necesidad del cliente y el tipo de actividad a asegurar. La misma podrá determinarse en forma uniforme para todo el grupo de asegurados o también podrá asegurarse en forma variable según la nómina.